Programa de camaras de video corporales para la policia

Proyecto de ley de Wimberly, Reynolds-Jackson, Tucker y Giblin para apoyar las subvenciones estatales para establecer la ley actual del programa de cámaras corporales en todo el estado de NJ

(TRENTON) – La legislación que permite a los municipios comprar cámaras corporales para oficiales de las policías locales, patrocinada por los demócratas de la Asamblea Benjie Wimberly, Verlina Reynolds-Jackson, Cleopatra Tucker y Thomas Giblin, se promulgó el miércoles.

La nueva ley (anteriormente proyecto de ley A-4907) proporcionaría una asignación suplementaria de $ 58,000,000 al Departamento de Leyes y Seguridad Pública para subvenciones en ayuda para establecer un programa de cámaras corporales (BWC) en todo el estado de Nueva Jersey para ayudar a los departamentos de policía en la compra de este equipo en o después del 1 de enero de 2022, una agencia de aplicación de la ley que compró cámaras corporales antes de la fecha de vigencia puede solicitar el reembolso de la asignación para substituir el costo de las cámaras corporales.

Los patrocinadores, miembros de la Asamblea Wimberly (D-Bergen, Passaic), Reynolds-Jackson (D-Mercer, Hunterdon), Tucker (D-Essex) y Giblin (D-Essex), emitieron la siguiente declaración sobre la nueva ley:

“Los eventos recientes que hemos presenciado en todo el país que involucran a oficiales de policía, han instado a los estados a hacer más para aumentar la seguridad de los residentes, las comunidades y sus oficiales durante las paradas de las fuerzas del orden público en el estado.

“Los municipios ahora están buscando fuentes de financiamiento para comprar equipos de cámaras corporales que ayuden a garantizar una documentación precisa tanto del ciudadano como del oficial durante cualquier interacción. El costo del equipo de la cámara corporal varía, lo que incluye no solo la compra única del equipo, sino también el mantenimiento, el almacenamiento de datos, la supervisión y el reemplazo debido al desgaste.

“Equipar a todos los miembros necesarios de una fuerza policial con cámaras corporales es una tarea grande pero necesaria y capaz en estos tiempos. Esta nueva ley ayudará a los municipios a crear sus programas y proporcionará cámaras corporales a sus agentes”.


Diseño Web