Proyecto de Jasey, Vainieri Huttle y Caputo exigirá que los aspirantes a maestros reciban capacitación sobre instrucción remota pasa favorablemente un panel de la Asamblea

(TRENTON) – Para preparar mejor a la próxima generación de maestros para que se adapten a la instrucción virtual en caso de emergencias como la pandemia COVID-19, el Comité de Educación de la Asamblea adelantó el miércoles la legislación (A-4859) para exigir que candidatos para certificaciones de enseñanza en Nueva Jersey reciban formación sobre enseñanza a distancia.

Según el proyecto de ley, a partir del año escolar 2022-2023, los candidatos a la certificación docente deberán completar un curso de capacitación sobre enseñanza remota para cumplir con los criterios para convertirse en educadores en Nueva Jersey. La capacitación incluiría cómo revisar el plan de estudios para una plataforma en línea; utilizar las herramientas más eficaces disponibles para la entrega de contenido; crear oportunidades para la participación y el debate de los estudiantes; construir y mantener la comunidad y la conexión con y entre los estudiantes; y entregar evaluaciones en línea y monitorear el progreso académico.

Los patrocinadores de la medida, los demócratas de la Asamblea Mila Jasey (D-Essex, Morris), Valerie Vainieri Huttle (D-Bergen) y Ralph Caputo (D-Essex) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Durante el año pasado, los maestros se han enfrentado al desafío aparentemente imposible de hacer la transición a la instrucción remota en las circunstancias más difíciles. Sin precedentes que los guíen, los maestros han trabajado incansablemente para maximizar todos los recursos disponibles y brindar la mejor educación posible a nuestros niños. Sin embargo, muchos nunca tuvieron experiencia con la instrucción virtual antes de la pandemia y se encontraron escalando una curva de aprendizaje empinada junto con sus estudiantes.

“Si bien no hay sustituto para la experiencia tradicional en el aula, esta pandemia nos ha enseñado que las escuelas deben ser resistentes para adaptarse a futuras emergencias e interrupciones de la educación normal. Todo aspirante a profesor debe estar preparado para educar a los estudiantes en un entorno virtual si surge la situación».