¿Sacco y Swibinski utilizan Shaftan para lavar dinero?

Swibinski nunca aparece en los Informes ELEC, pero Shaftan lo hace por $ 650k

North Bergen, N.J. – La firma de Paul Swibinski recauda millones de dólares en North Bergen. Swibinski también se desempeña como gerente de campaña de Nicholas Sacco. En 2016, la firma de Swibinski, Vision Media, ganó un Premio Reed por un comercial que produjo. El anuncio indica que fue pagado por «Nick Sacco for Mayor». Sin embargo, los informes presentados ante la Comisión de Aplicación de la Ley Electoral de Nueva Jersey revelan que Sacco no ha pagado a Swibinski ni a Vision Media en los últimos 7 años.

Durante el mismo período de 7 años, «Nick Sacco for Mayor» pagó al consultor político racista Rick Shaftan y a su firma Mountaintop Media $ 651,924.71.

En julio de 2018, el Comité Democrático del Norte de Bergen (NBDC) pagó a Shaftan $ 25,013.92. Swibinski afirma que este dinero se le debía a Shaftan por trabajos anteriores. Sin embargo, las leyes de ELEC requieren que todas las deudas pendientes sean reportadas en las presentaciones. «Nick Sacco para alcalde» o el NBDC nunca reportaron ninguna deuda pendiente con Shaftan.

Las ilegalidades no se detienen ahí. Vision Media recibió un reembolso de «Nick Sacco for Mayor» el 21 de enero de 2006 por $ 4,914.85. Se identifica como un reembolso de la compra de televisión por cable, aunque Vision Media no aparece como una compra de televisión por cable.

«¿Cómo gana Vision Media un premio y se jacta de ello, pero no se le paga por el comercial?», Preguntó Larry Wainstein. «Lo que es peor, ¿cómo Sacco reembolsa a Swibinski por un pago de televisión por cable que nunca hizo? Además, nunca hubo ninguna obligación pendiente con Shaftan informada. O Sacco violó la ley por no informarlo o Swibinski está mintiendo sobre el alcance del trabajo de Shaftan. Cual es

«Sacco, Swibinski y Shaftan han sido conocidos asociados durante 35 años», continuó Wainstein, «El trío es la versión corrupta de los Tres Chiflados de North Bergen».

Wainstein señaló la participación de Paul Swibinski en una estafa similar que resultó en que fuera nombrado co-conspirador no indicado en los Estados Unidos de América contra Martin G. Barnes (cuenta 22-34).

«El corrupto alcalde de Paterson, Martin Barnes, puso a su amante en la nómina de la compañía de Paul Swibinkski. Luego, Barnes sacó $ 20,000 de su campaña política e hizo que Swibinski pagara en exceso por gastos falsos, como anuncios de televisión y publicidad. «Swibinski luego usó el dinero robado recibido por los servicios falsos para cubrir su salario», dijo Wainstein.

«Parece que Sacco, Swibinski y Shaftan nos están dando una secuela del comportamiento sombrío de Swibinski. El 14 de mayo será el momento para que todos salgan de la etapa izquierda ”, concluyó Wainstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *