Seguro Medico para empleados de juntas de educación

Proyecto de ley de Moen, Karabinchak y Verrelli que permite a las aseguradoras proporcionar a las juntas de educación no participantes una cobertura equivalente a la ley actual del programa de beneficios de salud para empleados escolares

(TRENTON) – En un esfuerzo por brindar a todos los educadores de Nueva Jersey la opción de acceder a beneficios de salud similares, un proyecto de ley patrocinado por tres asambleístas demócratas permitirá a las aseguradoras de salud ofrecer a las juntas de educación no participantes una cobertura equivalente a los planes ofrecidos por la escuela. El Programa de Beneficios de Salud para Empleados (SEHBP) se convirtió en ley el viernes.

Los planes disponibles para las juntas no participantes y otros empleadores elegibles serán equivalentes al Plan de salud para educadores de Nueva Jersey o al Plan de salud del Estado Jardín que ofrece la SEHBP.

En lugar de exigir a los empleados que ganan más de $ 125,000 cada año que paguen un porcentaje de su salario, la ley (anteriormente proyecto de ley A-4905) también limitará la contribución de un empleado escolar al Plan de Salud para Educadores de Nueva Jersey a la cantidad requerida de alguien que gane un salario anual de $125.000.

Una vez que la medida se convirtió en ley, los patrocinadores de la Asamblea Bill Moen (D-Camden, Gloucester), Robert Karabinchak (D-Middlesex) y Anthony Verrelli (D-Hunterdon, Mercer) emitieron la siguiente declaración conjunta:

“Para brindar igualdad de acceso a la cobertura de salud, esta ley aclara que las juntas de educación de Nueva Jersey y otros empleadores calificados son elegibles para planes de cobertura de salud equivalentes a los ofrecidos a las juntas escolares que participan en la SEHBP. Muchos distritos optan por no participar en el programa estatal por varias razones, por lo que esto les dará la opción de acceder a planes similares incluso si no son participantes de SEHBP.

“La ley también asegura que los miembros de SEHBP no tendrán que pagar primas excesivas si tienen altos ingresos al limitar su contribución a la cantidad requerida de los educadores que ganan $ 125,000”.