Sigue pelea por camaras en West New York

El Comisionado Rodríguez y los Comisionados de Nuevos Comienzos están mintiendo a la gente de WNY. Son los verdaderos hipócritas y están poniendo la política en primer lugar.
Como alcalde de West New York, mi principal responsabilidad ha sido mantener la seguridad de nuestros residentes. Recientemente hice una propuesta a la Junta de Comisionados recomendando que las cámaras se instalen en «puntos calientes» en toda la Ciudad del Oeste de Nueva York, incluyendo todos los Parques de la Ciudad. Esta resolución no tenía nada de ilegal, ya que ordenaba al departamento de compras cumplir con los requisitos de compra y preparar las propuestas públicas necesarias de conformidad con la ley.
En su deshonesto comunicado de prensa, Rodríguez criticó al alcalde por rechazar una propuesta de Rodríguez y sus comisionados que habría endeudado a la ciudad de West New York por una suma de $ 7 millones de dólares y solo proporcionó cámaras para un parque en nuestro municipio. Como alcalde de este pueblo, he logrado mantener la línea de impuestos y me comprometo a seguir haciéndolo. Al mismo tiempo, agregué 30 oficiales de policía a nuestro departamento de policía, reemplacé todos los vehículos sin aumentar los impuestos.
Una emisión de bonos de $ 7 millones afectaría nuestros impuestos y disminuiría nuestra viabilidad fiscal. Lo más hipócrita de su propuesta es que es 35 veces más costosa que la mía y proporcionará cámaras para una sola ubicación. Mi propuesta contempla la vigilancia en todos los parques de nuestra ciudad y en numerosos lugares para proteger a nuestros niños y residentes. Este sistema de prevención de delitos ayudará a nuestro excelente departamento de policía a combatir las drogas, las pandillas y el crimen.
La realidad detrás de su propuesta fallida es que están tratando de distribuir contratos multimillonarios a sus proveedores conectados políticamente. No defenderé sus esfuerzos por arruinar la estabilidad financiera de nuestro pueblo después de todos mis esfuerzos por recuperarla durante los últimos 8 años.
Durante los últimos 8 años, el alcalde Félix Roque modernizó la fuerza policial y redujo el crimen. ¡Proponemos agregar más cámaras de seguridad para garantizar la seguridad de todos los habitantes de West New York! Este es el líder que necesitamos para seguir hacia adelante.
Durante los últimos 8 años, el alcalde Félix Roque expandió y modernizó la fuerza policial y redujo el crimen, ¡pero no ha terminado! ¡Recientemente él propuso agregar más cámaras de seguridad para garantizar la seguridad de todo West New York! Este es el líder que necesitamos para seguir avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *