Wainstein hace oficial la revancha de North Bergen con Sacco, nuevos archivos de pizarra de 3.5k peticiones

Larry Wainstein hizo oficialmente su revancha con el alcalde de North Bergen, Nick Sacco, cuando su nueva pizarra presentó aproximadamente 3,500 peticiones de nominación, o aproximadamente 700 por persona, en la oficina del secretario municipal.

«Estoy bendecido, estoy feliz de estar aquí. «Estoy feliz de que los residentes de North Bergen nos hayan brindado la oportunidad de estar en la boleta electoral y estamos listos para trabajar y devolver a North Bergen a su gente», dijo Wainstein al HCV.

Su boleto consta de dos compañeros de carrera de 2015: Juan Almanzar y Alcides Siri, así como dos primeros dos candidatos: Franklin Fabre, propietario de una pequeña empresa, y Diana Ortiz, una abogada.

Se presentarán bajo el lema «Nuestra ciudad, nuestro tiempo» y se enfrentarán a la actual junta de comisionados, que incluye a Julio Marenco, Allen Pascual, Frank Gargiulo, Hugo Cabrera y Sacco.

Mientras que el equipo de Sacco batió los récords del municipio la semana pasada al enviar más de 52,000 peticiones, o 10,492 por persona, Wainstein calificó la situación de «risible».

«Es ridículo, creo que es un fraude total. «En realidad, presentamos una solicitud de OPRA solicitando copias de todas esas peticiones y lo triste es que usaron policías uniformados … y maestros de estudiantes que iban de puerta en puerta, pidiéndoles a los padres que firmen sus peticiones», afirmó.

«Así que es muy, muy triste que los maestros se vean obligados a involucrarse en política. «Quiero que los maestros estén en las escuelas para enseñar, para brindar la mejor educación posible, para brindarles las herramientas que merecen y lo que están obligados a dar por ley».

Además de mantener la política fuera del distrito escolar, Wainstein se comprometió a celebrar reuniones públicas más tarde, alrededor de las 7 u 8 p.m., y utilizar múltiples ubicaciones en toda la ciudad para maximizar la participación.

Cuando se contactó para hacer comentarios, el portavoz de la campaña de Sacco, Phil Swibinski, se burló del número de peticiones que la pizarra de Wainstein presentó.

«Casi diez años después de que comenzó su vendetta contra North Bergen y el alcalde Sacco y con cientos de miles de dólares de su dinero desperdiciado, el hecho de que Larry Wainstein solo pudo convencer a unos pocos cientos de personas para que lo apoyen es casi triste», dijo en un correo electrónico.

«Wainstein no ha logrado ganar fuerza porque ha estado expuesto una y otra vez como un mentiroso en quien la comunidad nunca podría confiar, y todo lo que hoy en día significa para él es el comienzo de otra campaña perdedora».

En respuesta, el retador llamó a Swibinski «un truco político con un registro corrupto».

El total de solicitudes de Wainstein es aproximadamente 1,000 menos que el que presentó su equipo de «Tiempo de cambio de impuestos más bajo para impuestos» en 2015, aproximadamente 4,500 en total.

Las elecciones municipales del norte de Bergen son el 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *